WINES START to TRAVEL

The best is yet to come es una de nuestras canciones favoritas de Frank Sinatra. Cuando pensamos en los vinos pensamos en las personas que lo hacen posible. Y viceversa. Nuestro camino juntos comienza aquí y ahora. Conectamos los mejores vinos españoles por todo el mundo. Y lo mejor de todo es que amamos lo que hacemos.

About
ALEAVINI

Aleavini es más que una agencia dedicada a la exportación de vinos españoles. Somos tu cara visible en el mercado internacional. Trabajamos de manera entusiasta y tenemos los objetivos muy claros.

Estamos cerca de ti, comprendemos tus vinos, los catamos y los valoramos.

Te orientamos en los mercados óptimos donde podemos liderar el mercado del vino español. Y sobre todo y ante todo, somos un equipo profesional y multidisciplinar. Aportamos soluciones creativas y diferentes a tus necesidades. Tenemos veinte años de experiencia en el sector vitivinícola, conocemos los vinos, la tierra y el origen… y sobre todo a multitud de importadores en todo el mundo.

Ruth de Andrés

"

Tech manager // co-founder

Ruth De Andrés

Ruth es una de las fundadoras y la enóloga. Siempre ha tenido una aptitud especial para el vino y la comunicación sensorial. Un valor muy apreciado en el mercado internacional.

Ruth saluda a todos los importadores en las ferias del vino. Licenciada en Química y Enología, también estudió cursos de postgrado en Burdeos y en Barcelona.

"

project manager // co-founder

Ana De Andrés

Ana siempre ha sido una gran defensora de las causas perdidas y encuentra importadores de vino donde menos te lo esperas. Licenciada en Psicología y Ciencias del Trabajo, también se formó en Finlandia y en la Universidad de Green Bay (Estados Unidos).

Ha trabajado para grandes consultoras multinacionales lo que le ha dejado una innegable proyección al cliente y una visión estratégica orientada al futuro.

Ana de Andrés

Cecilia Madrigal

Marketing Manager

Alba

Export Officer

Keep
In Touch