looking for cool wines

Si eres un importador podemos ayudarte a conseguir el mejor vino que estés buscando. Desde Albariño a Ribera del Duero, un Rioja sorprendente, una bodega ecológica o un vino de Jerez. Podemos asesorarte para que tengas un portfolio de vinos coherente y sólido.

WHAT WE DO

el vino que buscas

El vino como base de la estrategia que desarrollamos con nuestros productores para lograr vinos de calidad, con un profundo sentido de terroir y una justa relación calidad precio.

Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa no sólo de comercializar los vinos sino también de conseguir relevancia y, sobre todo, de que la calidad sea excelente.

lo primero tu cliente

Nuestra visión es a largo plazo. No queremos vender una vez. Queremos crear una relación fluida contigo y con tu equipo. Nuestro objetivo es el tuyo: lograr que los vinos sean un éxito y que te ayuden a posicionarte como un referente entre tus clientes.

Hacemos un trabajo creativo para conseguir que nuestros importadores logren sus objetivos comerciales .

queremos conocerte

Cuando nos conozcamos sabrás que te apoyaremos en tus acciones comerciales y en tus estrategicas para posicionar el vino y tu propia empresa entre tus clientes.

Detrás de cada uno de nuestros vinos, hay un enólogo apasionado, un productor enamorado de su paisaje. Les asesoramos para que puedas contar con los mejores vinos españoles.

WE CREATE YOUR
PORTFOLIO

Nos gusta escucharos, entender qué necesitáis, tu historia, tus éxitos y también tus fracasos. Así podemos ofrecerte los vinos españoles que mejor se adapten a  tus necesidades comerciales, aquellos que se convertirán en un éxito para ti.

Podemos ayudarte a creae tu portfolio con los mejores vinos que te diferenciarán en el mercado. Tus clientes y distribuidores creerán en ti a primera vista.

Keep
In Touch